Legislación sobre igualdad

Buenos días. Quisiera saber que legislación existe sobre el tema de igualdad de género tanto a nivel estatal como europeo. ¿Me parece que también existe una ley de igualdad en Euskadi anterior a la ley de igualdad del estado no? Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo con tu pregunta sobre que tipo de legislación. Son leyes orgánicas, y puedes consultarlas a través dela web www.igualdaddegenero.es
Finaliza y puntúa
Me refiero a que leyes son las que están vigentes, que leyes concretas existen en materia de igualdad tanto a nivel europeo como a nivel estatal. Muchas gracias.
Saludos
En España es la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo.
En Europa hay varias, Directiva 2002/73/CE y Tratado de Amsterdam 1997, entre otras.
Finaliza y puntúa