¿Tengo derecho a alguna prestación?

Buenos días. Soy una mujer de 44 años sin hijos. ¿Mi marido cobra 1000? Al mes. Mi prestación por desempleo terminó, se agotó en diciembre de 2008. Me denegaron la ayuda familiar por no tener cargas familiares.
He trabajado enero y febrero con contrato..., ¿mi pregunta es?
¿Tengo derecho a la ayuda de 420? ¿Del gobierno?
Y ya puestos, ¿tendría derecho a percibir la ayuda para mayores de 45 años ya que me quedan unos pocos meses para cumplirlos?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Echale un vistazo a este link, ya que es bastante completo y seguramente resuelva tus dudas:
http://www.extremaduramente.com/2009/08/cuidado-con-el-programa-temporal-de-proteccion-por-desempleo-e-insercion/
En cuanto a la ayuda para mayores de 45 años... estos son los requisitos principales
Tener cumplida la edad de cuarenta y cinco años. Si aún no los tienes, no te la darán
Ser demandante de empleo, inscrito en la oficina del servicio público de empleo durante doce o más meses de manera ininterrumpida. Se considera que se ha interrumpido la demanda de empleo si se ha trabajado 90 o más días en los 365 anteriores a la fecha de solicitud de incorporación al programa.