Despedido el mismo día de coger la baja

Me han despedido el mismo día que he cogido la baja laboral les mande un fax a las11:00am y a las 18:00pm ya tenia un burofax en mi casa con la carta de despido, he hablado con la empresa (es un comercio textil) y me ha dicho que me van a descontar los 3 días de la baja aunque me hayan despedido el mismo día. ¿Pueden hacer eso? ¿Puedo reclamar? Agradecería una respuesta.un saludo gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la baja medica que lo justifica no te pueden descontar esos días, es un farol y si lo hacen has de presentar una recalamcion de cantidades en el juzgado de lo social.
Muchas gracias por la respuesta, ahora la empresa me dice que solo me va a quitar el día 23 que es el día que cogí la baja y el día que me llego el burofax, sigo estando de baja y ahora no se donde tengo que mandar los partes de confirmación ya que yo no tengo ya relación con la empresa. ¿Los tengo que mandar a la seguridad social para que me paguen esos días de baja? Espero respuesta muchas gracias un saludo