Firma de nomina

Buenos días, esta es mi duda:
Si la nomina de agosto me la han pagado en tres veces, siendo el último pago hace unos días, ¿tengo qué firmar la nomina de agosto, con fecha de recibí de agosto?, ¿O me tendrían que poner fecha de recibí del último día que me pagaron en octubre?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La nómina que ponga lo que quiera. Si te han pagado por banco o pagaré tú podrás demostrar, si fuera necesario, cuál fue la fecha real de pago. Si te pagan en metálico entonces tú mismo deberías poner "recibí día tal" con tu firma. Esto puede ser importante para una demanda de rescisión de contrato por retrasos continuados en el pago.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.