Un delegado de personal si hay un concurso de acreedor

Soy trbajadoer de un almacen y también soy delegado de personal y mi empresa a hecho un concurso de acreedores cual es mi situación y que debemos hacer mis compañeros y yo! Gracias!
{"lat":37.7185903255881,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Tu situación es que cuando se presente el ERE para despedir al personal vosotros sois los últimos en entrar en la lista
Imagino que como dleegados de personal tendréis que negociar las condiciones del ERE con la empresa intentando que sean los máximos días posibles de indemnización en beneficio de todos
¿Pero es que el ere ya lo han echo y pidió otra prologa y se la concedieron ahora ya lo que va hacer es un concurso de acreedores o sea lo que era antes una suspensión de pagos seguimos siendo los últimos es salir de la empresa?
Entiendo que si