Dar los 15 días a mi empresa

¿Me dria decir como redactar una carta dndo los quince días a mi empresa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario para ello ningún formulismo, bastaría con una carta encabezada con su nombre y dirección, fecha, y con un texto básico, al estilo, de Comunico a la empresa XXXXXX mi intención de causar baja en fecha XX/XX/XXXX, lo cual pongo en su conocimiento a los efectos oportunos.
Y firmada por usted, este tipo de notificaciones no requieren de más trámite.