Baja y fin de contrato

Hola... ¿estoy de baja por enfermedad y mi contrato termina hoy.yo no sabia que tenia mutua y mi medica me puso pago inss.hay algún problema por esto? ¿Y otra pregunta es cuanto tiempo tengo para llevarles todo el papeleo a la mutua? Me dijeron que desconocían de mi baja y que no tenia limite de tiempo para llevarles documentación.
Saludos
Respuesta
Usted pasa ahora a la situación de pago directo IT, es decir, la baja por enfermedad a partir de ahora se la paga la mutua. No hay un plazo concreto, pero le recomiendo que inmediatamente lleve toda la documentación de su baja (partes de baja y confirmación) a la mutua y de paso deberá rellenar el formulario de pago directo de la enfermedad. Y a partir de que termine su contrato, ya será la mutua quien le pague.