Horas de menos

Hola, mi jornada laboral es de 30 horas, ya que pedí reducción de jornada, ahora mi empresa redujo el horario y les debo cada semana 1 hora, quisiera saber si tengo que recuperarlas o si puedo desontarlas de los días vacacionales, o por el contrario, ¿sigo así ya que no es culpa mía que hayan reducido el horario ya que llevaba 19 años haciendo el mismo horario? No se que hacer, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1) ¿Tu reducción de jornada porque motivo es?
2) La empresa no puede nunca reducirte la jornada sin tu consentimiento. Eso es motivo de demanda por modificación sustancial de tus condiciones laborales.
3) Tu no tienes que devolver nada a la empresa, ni devolver nada, y por supuesto, tus vacaciones, tengas la jornada que sea, siempre son las mismas.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa