Derechos y obligaciones del trabajador baja laboral

Algún sitio en el que se diga lo que puede hacer o no hacer un trabajador en caso de baja laboral. Como si se puede conducir viajar etc.
Respuesta
Estando de baja laboral, lo único que no se puede hacer es trabajar, sea donde sea.
Es obligatorio recoger los partes de baja y de confirmación de baja laboral, y entregarlos a la empresa, aunque también los puede recoger otra persona y entregarlos en la empresa con tu autorización.
El resto, puedes conducir, viajar, etc, mientras no sea cuando tienes que acudir a cita con la mutua o con la seguridad social.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.