Me exigen hacer horas extras

Tengo unas cuantas dudas y no tengo muy claro a quien acudir.
Mi historia es, que hasta ahora he venido haciendo en la empresa en la que trabajo como auxiliar administrativa 54 horas semanales, de las cuales solo 38 tengo firmadas en el contrato. El resto, me las pagan en mano a la cantidad de 5,90. Como son muchas y considero que me las pagan a poco, he pedido que me las suban, y me han dicho que no, así que les he dicho que no quiero hacer más horas de las que vienen en el contrato, y me han dicho que si me pongo así me cambian de oficina a una que está a 60km para "ver que tal me sienta" (literal). El caso es que para ellos es también trastorno, porque en esta oficina de aquí solo estoy yo, y tienen la obligación al ser franquicia, tenerla abierta 10 horas, es por eso que no aceptan que no quiera hacer las horas extras, pues tendrían que mandar venir a otro y no les interesa. Se me presentan las siguientes dudas:
1-Si estoy yo sola en la oficina y digo que solo quiero hacer las 38 horas que vienen en el contrato, ¿ellos son los que deciden de qué hora a qué hora vengo verdad?(¿En el contrato no especifica horarios) y como puedo demostrar que realmente vengo a trabajar esas horas si no hay nadie más en la oficina? ¿Me pueden denunciar por abandono de trabajo?
2-Por otra parte, ¿pueden hacerme cambiar de oficina a una que está a 60km? Y si es así, ¿Con cuánto tiempo de antelación me tienen que avisar?

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) en cuanto a tu consulta decirte: