Excedencia mercadona

Hola,
solo quisiera saber como redactar una carta a mercadona para decirle que me quiero incoporar en septiembre, que es cuando se termina mi excedencia pero no se como hacerlo
Muchas gracias
Lucia
Respuesta
Muy sencillo tan sólo des expresa tu intención de reincorporación, recordando la situación en la que te encuentras y el derecho que te ampara (si estas con reserva de puesto) y sobretodo haciéndolo llegar con 1 mes de antelación a la empresa