¿A qué finiquito tengo derecho?

Me han dado un cheque con mi liquidación y no sé si está bien calculado. Me despidieron, sin previo aviso, el día 05/12 (o sea, trabajé cinco días). Tenía acumulados 2,5 días de vacaciones por mes trabajado desde 01 de septiembre hasta el 05 de diciembre. Además tenía +/- 15 días de vacaciones no disfrutadas porque del 22/12/2007 al 06/01/2008 la empresa cerró para vacaciones y yo disfrutaba de baja maternal en aquel momento. Tampoco me permitieron disfrutar mis vacaciones al finalizar la baja maternal. Mi duda es como se cuentan estos días, si tienen que pagarme los 15 días de aviso y si estos días de vacaciones no disfrutadas tienen los mismos descuentos/retenciones que el salario normal. Mi sueldo bruto era de 2035 euros. ¿Cuánto debería cobrar de finiquito con una retención de IRPF de 10%? Agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primero una cosa el contrato que tenia era indefininodo o no porque si fuera indefinido puede ser que hablamos de un despido improcedente y tendrás derecho al puesto de trabajo o una indemnización de 45 días por año trabajado si no tienes derecho al 8 días y si la empresa tenia que haberte avisado 15 días antes si no era por elñ hecho que el contrato finalizaba el día 5 del diciembre si es así la empresa no tiene que avisar si te han despedido sin que era final del contrato si tenían que haberte avisado y tienes derecho a esos 15 días la indemnización se calcula sobre el sueldo bruto incluido las pagas extras como tu dices son 2035 euros el finiquito sera 2035/30 * 8 =542,67 sobre ese cantidad no se paga ni irpf ni seg social ademas deben de pagarte los días de vacaciones esos se pagan al razón de tu sueldo base diaria sobre ese tienes que pagar irpf y seg. Social
No he podido contestar antes por razón de vacaciones