Baja medica antes vacaciones

Buenas tardes
Quisiera hacerle una consulta, yo tengo solicitadas y aprobadas las vacaciones para el 13 de Julio al 22 de julio, pero hoy mismo me han dado la baja médica por una luxación en un dedo, y quiera saber si me encuentro de baja médica en el periodo que solicite de vacaciones, ¿las pierdo? ¿O me las tienen que dar más adelante? Ya que en nuestro convenio de servicios de prevención ajena, que se publico en agosto del 2008 indica lo siguiente:
A efectos del devengo de vacaciones, se considerara como tiempo efectivamente trabajado el correspondiente a la situación de incapacidad laboral, sea cual fuese su causa.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que indicas se refiere a que si estas de baja laboral se siguen generando derecho a vacaciones. Pero esto no hace falta que lo diga ningún convenio.
En mi opinión la empresa no tiene que darte un nuevo periodo de vacaciones si una vez firmadas te pones de baja antes de las mismas.