Duda sobre Plus

Buenas tardes.
Mi duda es referente a un plus que tenemos todos los trabajadores en mi empresa, este plus esta en contrato y se denomina plus de no competencia, en la que el empleado se compromete a que al irse de la empresa no puede continuar dicho proyecto con otra empresa o similar en un periodo de 2 años, a cambio la empresa se compromete que pagar un 20% del sueldo más al mes al empleado e indica que la empresa puede o no pagar este plus según la actividad de la empresa.
Mi duda es porque varios empleados si lo están cobrando, aparece en la nomina como una linea más y 2 empleados en los que me incluyo yo no aparece en la nomina. ¿Es legal o es un tipo de discriminación?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Se puede decir que si es un poco discriminación aunque más bien por temas éticas (o todos o ninguno) pero si es legal es más si tu te vas puedes continuar con los proyectos en otra empresa ya que no hay nada que te lo impide claro suponiendo que no existe una clausula en contrato que lo prohíbe
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta
Tengo la clausula que lo dice pero pone que por ello la empresa se compromete a pagarme un 20% de sueldo más si las circunstancias lo permiten, entiendo que si otros compañeros lo tienen porque yo no, de hecho si me voy y entro en otra empresa con el mismo proyecto, pone que me pueden exigir ese dinero, ¿debería reclamar o hurgar para saber porque no estoy cobrando ese plus?
Gracias, un saludo
Pues lo tienes muy fácil ya que lo tienes excito en tu contrato y por lo tanto tu también tienes derecho a este plus y es más pues reclamar el dinero este plus no recibido desde el día que entraste en la empresa y lo tendrán que pagar y si quieres puedes exgir hasta intereses sobre el diniro no recibido