Profesiograma

Hola buenos días : necesito un profesiograma de cocinera ( tareas )
Y si es posible el BOE o sitio donde esta publicado,
yo pertenezco a la comunidad de castilla y león
Un cordial saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Carrera tus funciones profesionales las puedes encontrar en el Convenio Colectivo que te sea de aplicación. Dicho Convenio Colectivo de aplicación viene especificado en tu contrato por lo que te recomiendo que mires que es lo que pone en el mismo y consulta el apartado que habla de las categorías o grupos profesionales y sus funciones.