Permisos para asistir a exámenes oficiales de conducir

Mi pregunta es si tengo derecho a horas retribuidas por asistir a exámenes de conducir puesto que mi jefe dice que lo desontara de las horas de usos propios en el convenio no he visto nada ni tampoco en E.T. Pero en la autoescuela me dicen que si tengo derecho, yo trabajo en la rama del metal en Cordoba.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, si no está contemplado en tu convenio, puedes cogerte las horas pero no son retribuidas, y por lo tanto, en este caso tiene razón tu jefe, si tienes días de asuntos propios, los cuales son renumerados, las puedes coger de ahí.