¿Tengo derecho a paga extra?

Buenas, comencé a trabajar para cubrir una baja por maternidad, el día 19 de marzo, el día 31 de mayo dicha empleada dio a luz, por lo que me finiquitaron contrato y al día siguiente me volvieron a contratar de nuevo, para así cubrir dicha baja por maternidad, pues bien, tenemos 14 pagas, y ahora en junio tenemos la paga extra, ¿yo tengo derecho a cobrarla?

1 respuesta

Respuesta
Claro. La debes cobrar junto con la nómina o con el prorrateo final junto con el finiquito, al finalizar tu contrato.