Permiso laboral por cambio de domicilio

¿A qué se refiere exactamente con permiso por cambo de domicilio habitual? El caso es que yo necesito el día para ir a escriturar al notario, y pensé en cogerme ese permiso. ¿Puede valer? ¿O mi jefe se podría negar? En ese caso, que puedo hacer, no quiero coger días de vacaciones.
Respuesta
Parece bastante obvio que se refiera a un permiso por mudanza de la vivienda habitual.
Lógicamente no es lo mismo hacer una mudanza que ir a hacer unas gestiones al notario.
Por lo tanto la empresa se puede negar a darte el permiso por ese motivo, pero no se puede negar a que tu vayas a firmar las escrituras de tu vivienda.
El matiz esta en que si no tienes días de asuntos propios por convenio(pese a la rumorologia popular no todos los convenios otorgan días de asuntos propios)este permiso no sera retribuido en su caso y la empresa te podrá descontar las horas o te las puede hacer recuperar.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que no se puede negar a que yo vaya a firmar las escrituras. Creo que quieres decir, que si yo quiero un día y punto, para lo que sea, pues que no me lo pague y ya esta, pero me lo tendría que dar, ¿no?
Gracias de todos modos