Permiso laboral por cambio de domicilio

¿A qué se refiere exactamente con permiso por cambo de domicilio habitual? El caso es que yo necesito el día para ir a escriturar al notario, y pensé en cogerme ese permiso. ¿Puede valer? ¿O mi jefe se podría negar? En ese caso, que puedo hacer, no quiero coger días de vacaciones.
Respuesta
1
Parece bastante obvio que se refiera a un permiso por mudanza de la vivienda habitual.
Lógicamente no es lo mismo hacer una mudanza que ir a hacer unas gestiones al notario.
Por lo tanto la empresa se puede negar a darte el permiso por ese motivo, pero no se puede negar a que tu vayas a firmar las escrituras de tu vivienda.
El matiz esta en que si no tienes días de asuntos propios por convenio(pese a la rumorologia popular no todos los convenios otorgan días de asuntos propios)este permiso no sera retribuido en su caso y la empresa te podrá descontar las horas o te las puede hacer recuperar.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que no se puede negar a que yo vaya a firmar las escrituras. Creo que quieres decir, que si yo quiero un día y punto, para lo que sea, pues que no me lo pague y ya esta, pero me lo tendría que dar, ¿no?
Gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas