Consulta legal sobre plazo para presentar demanda en juzgado

El día 1 de junio tuve el smac, y quedo sin avenencia.. ¿cuántos días tengo para presentar la demanda en el juzgado? Unos me dicen 5, otros 15 y otros 20.. Por favor cuales son los días reales.. Necesito ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
son SIEMPRE 20 dias habiles ni mas ni menos y despues hay que saber si hay acuerdo o no si no hay para impugnar tendras treinta dias
este te ayudara: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1114186661298&definicion=Inscripcion+Registro&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&tipoServicio=CM_Tramite_FA aunque es de madrid las dias son lo mismo para los demas comunidades autonomos
un saludo
no olvides de valorar y de finalizar la pregunta
Muchas gracias, en mi caso es que solicito la extinción laboral por el art.50 del E.T... ¿en este caso también? Es que en las coindiciones no leo nada al respecto... no se si he leído mal... más que nada por tenerlo ya claro del todo, como siempre me aparecen con el "pero"... gracias de verdad, por la rapidez también, me urgía..
Pues si también en este caso