Reducción de jornada

El día 15-01-2009 tuve un accidente de trafico cuando iba a trabajar, tras 4 meses de baja el medico me ha dado un alta por mejoría ya que debido al accidente se me van a valorar unas dispocatias cervicales. Soy administrativa y realizo jornada de 8 horas a turnos partido, tras la incorporación me encuentro peor por lo que me gustaría saber hasta que punto puedo proponerle a mi jefe la reducción de horario. Y saber si tengo algún derecho legal para poder solicitarlo o algún informe medico que me ayude, ya que mi jefe no esta muy por la labor de reducirme la jornada.

1 respuesta

Respuesta
La reducción de jornada supone una modificación del contrato por lo que solo se puede llevar a efecto desde el acuerdo de ambas partes, por lo que salvo que la posibilidad de reducir jornada no este tasada en la ley y cuyo caso entindo que no esta. Todo dependerá de la voluntad de tu jefe. Suerte.