Certificado de empresa para la renta

Estoy haciendo la declaración de renta 2008 y resulta que los datos que hay en HAcienda sobre los rendimientos de trabajo no son los mismos que los que obengo al sumar las cantidades percibidas en todas mis nóminas, exactamente la cantidad retenida en las nóminas es mucho mayor que la que aparece en los datos de hacienda, siendo por consiguiente la cantidad resultante al hacer la declaración muy inferior a la que en realidad sería.
¿Qué debo hacer? Supongo que pedir el certificado a la empresa en la que trabajaba, ¿pero en caso de que las cantidades del certificado tampoco sean las mismas que las de las nóminas .PUEDO HACER ALGO? ¿O sólo son los datos que la empresa presentr a hacienda los que son válidos?

1 Respuesta

Respuesta
Los datos que hay que integrar son los datos que aparecen en el certificado que te da tu empresa y este ya tenían haberte dado en el caso que pediste el borrador también te valdrán los datos que hay en el papel que te ha mandado haciendo es el papel que dice cantidades imputados claro son los mismos queaparecen en la casilla 001 del borarador
De acuerdo, pero lo que ocurre es que los datos del certificado de empresa no se corresponden a los datos que figuran en mis nominas
Pues si es así tendrás que hablar con la empresa y que te lo aclaran porque lo vale para hacienda son los datos en el certificado
No olvides de valorar y de cerrar la pregunta