Puedo cobrar el paro

Hola buenas! Mi caso es:he dejado mitrabajo actual, se que si dejo mi trabajo por baja voluntaria no tengo derecho a paro pero si me hicieran un contrato de 15dias o un mes y se me terminara podría entonces cobrar del paro o hay que dejar pasar cierto tiempo desde la baja voluntaria hasta un final de contrato. Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Debe trabajar un mínimo de 3 meses después de una baja voluntaria para poder cobrar el paro acumulado.
El contrato deberá finalizar por causas ajenas a su voluntad y estar en situación legal de
Desempleo o despido.