Paro, ¿Cuánto y durante?

Hola amigo, tengo una preguntita para ti resulta que desde Abril de 1998 tengo un contrato laboral de media jornada (trabajo de las 15h a las 17h los cinco días laborables) y me preguntaba que cantidad y cuanto tiempo recibiré el paro.
Por si existe alguna anomalía te diré que los últimos dos años mi contrato fue modificado y se añadió que soy discapacitado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cobraras durante el tiempo máximo establecido es decir durante 720 días cálculandose la cantidad de la prestación en función de las bases por desempleo de los últimos 6 meses trabajados en función de los mismos se obtiene una base reguladora diaria a la que se aplican los siguientes porcentajes:
70% durante los 180 primeros días.
60% a partir del día 181.
Te envío un enlace para que puedas calcular la cantidad resultante con el certificado de empresa:
http://www.inem.es/DGSimuladorWeb/jsp/SimEntradaSimulador.jsp