Concurso de acreedores en la empresa donde trabajo como administrativa

Mi caso es un poco especial. La empresa donde trabajo como administrativa, ha solicitado al final del 2008 un concurso de acreedores. El día 20 de abril 2009, el juez mercantil a dictado Auto acordando la conclusión del concurso, acordando la extensión de la persona jurídica y el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil y en el final del auto incluyendo:"Contra este auto no cabe interponer recurso alguno". Durante todo el proceso concursal, a mi, como única trabajadora de la empresa, nadie me ha notificado por escrito nada, y tan poco me han rescindido el contrato laboral. Ahora me encuentro con nominas sin cobrar desde el mes de noviembre 2008 y de Alta en SS como trabajadora de una empresa que ya no existe. Que tengo que hacer, como actuar para poder acceder al paro y cobrar mis nominas restantes y la indemnización pertinente( llevo 10 años en la empresa). Si alguien me podría contestar lo antes posible, es urgente.

1 respuesta

Respuesta
1