Certificado de empresa

Tengo que realizar un certificado de empresa para una trabajadora, en principio su contrato era a tiempo parcial, luego se amplió la jornada a tiempo completo.
¿Tengo qué hacer 2 certificados de empresa? Uno cuando trabajo a tiempo parcial y otro a tiempo completo, ¿o sólo tengo que realizar uno y en este caso como se tendría que elaborar?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente entiendo que si de lo que se trata es de la conversión de un contrato a tiempo parcial en otro a jornada completa bastaría que hicieras un sólo certificado de empresa (siempre que exista un único contrato). En dicho contrato deberías poner las bases de cotización de los seis últimos meses y las vacaciones devengadas y no pagadas. También pondríamos la distribución de la jornada como Regular o Irregular y el número de días trabajados a la semana (jornada regular) o en el periodo durante el que trabajo a tiempo parcial (jornada irregular).
Te envío enlace a circular del INEM en la que se definen los tipos de jornada a tiempo parcial y como rellenar el apartado correspondiente a la distribución de jornada del certificado de empresa.
http://www.inem.es/inem/OficinaVirtual/pdf/dudas_dias_trabajados_a_tiempo_parcial_web.pdf
De cualquier forma te recomiendo que ante cualquier duda lo comentes directamente con el INEM.