Resolver un caso de mobbing

He denunciado a mi empresa por un caso de mobbing, estoy de baja por mobbing en la S.S. Y el inspector de trabajo me ha dicho en breve se resolverá mi caso, le he pedido que resuelvan mi situación con la empresa por que no quiero volver a ella a trabajar. Tengo la duda de como se suelen llevar a cabo estas situaciones. ¿Si soy indennizada en cuanto me den de baja? ¿Si tengo que hacer algún tipo de gestión más o ya me lo resuelven todo en el juzgado de lo social, etc?

1 respuesta

Respuesta
Espera la gestiones de la inspección. Ya te orientará. Pero lo importante es que pareces muy asustada y eso no puede ser. Animo y sé fuerte.