Engañado

Soy un trabajador al que han engañado, tengo mi contrato firmado y nominas firmadas pero resulta que el empresario no me ha dado de alta en ningún, ahora me despide y me veo que no puedo reclamar mis cotizaciones porque no las ha hecho. Me acaba de entregar un resolución de la Seguridad Social que recibió hace tiempo en la que se decía que no estaba registrado pero el me dijo que no hiciera caso que no importaba y ayer me llega un mensaje de la Seguridad Social diciéndome que mi estoy de baja ¿Qué podría hacer? ¿Le demando judicialmente?.

3 respuestas

Respuesta
Tienes que poner una denuncia ante la inspección de trabajo de tu provincia. Aporta todas las pruebas que tengas.
Por otro lado, te aconsejo que te dirijas a un sindicato, suelen tener abogados muy buenos, exponles tu caso. Te ayudarán y te asesorarán en todo.
Animo, creo que puedes conseguir que te den la razón.
Respuesta
Si no quieras que piense la S.S. que estás compinchado con tu empresa y te que das tu con los pagos que se tenía que hacer a la S.S., denuncia, pero ya.
Respuesta
-1
Desde luego debes ir cuanto antes a un sindicato para que te representen.
Suerte