Despido improcedente

Me llamo esteban y mi pregunta es:llevo 3 años y 8 meses en una empresa de automovilesy el día 11/03/2009 me despidieron asumiendo que rescindían el contrato (improcedente)como no sabia lo que tenia que firmar me informe ya que por lo visto había irregularidades me habían bajado la base de cotización cuando volví a la empresa a comunicarlo y por la carta de despido no me la dieron diciendo que ya me llamarían a día de hoy no se nada aunque si he llamado ¿en qué me perjudica si no tengo nada? ¿Qué pasa con estos días? ¿En qué situación laboral me encuentro? ¿Están obligados a dármela? ¿Cómo demuestro estos días por si me perjudican en algo?

1 Respuesta

Respuesta
Envíales un burofax, diciéndoles que si no tienes noticias suyas entiendes que te han despedido improcedetemente desde esa fecha. A partir de ahí tienes 20 días hábiles para demandar el despido, para conseguir que te paguen la indemnización y salarios de tramitación.
Te aconsejo que te pongas en manos de un buen profesional, para lo cual, estoy a tu disposición.
Garve.