Vacaciones y maternidad

Buenas,
Estoy embarazada y espero dar a luz a finales de agosto (el 31 aproximadamente). Según el calendario de vacaciones de la empresa, mis vacaciones deberían ser del 3 al 24 de agosto, ambos inclusive. Teniendo en cuenta que lo más probable sea que el médico me dé la baja durante ese mes (antes de dar a luz), por que normalmente no te dejan trabajando hasta el último momento, y que una vez dé a luz los 4 meses por maternidad ya me llevarán al mes de enero... ¿qué pasará con mis vacaciones?, ¿Tendré derecho a disfrutarlas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estarías en tu derecho de disfrutar las vacaciones de este año, el año que viene, la ley te ampara en ello.
Si no puedes disfrutar tus vacaciones de este año, por estar de baja por el embarazo, el parto, o posterior permiso, la ley reconoce que tienes el derecho a disfrutarlas a posteriori, aun pasando de un año para el otro.
Por lo que el año que viene, puedes disfrutar las vacaciones del año 2009, más las del año 2010.