Duda sobre la baja

Es normal que estando de baja, superado el periodo inicial y correspondiendome el 75% de la base reguladora, percibas menos cantidad por el numero de días que tenga el mes, quiero decir ¿es normal que en febrero al tener dos o tres días menos, baje la cantidad que te corresponde percibir?. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es perfectamente normal.
Esto puede ser debido a que tu categoría profesional y grupo de cotización a la Seguridad Social, este sujeta a salarios y cotizaciones por día.
Al igual que cuando estas trabajando, cobras más, o menos en función de los días del mes, cuando te encuentras en esta situación de baja, ocurre lo mismo, este mes al tener menos días, notaras más la diferencia.
Muchas gracias por la respuesta y por la agilidad para contestarla, tendré que revisar las nominas del año anterior a ver si realmente existen las variaciones que comentas, en cualquier caso muchas gracias de nuevo.