Prestación de desempleo

Hola buenos días, ante todo muchas gracias,
    Soy cristobal, he estado trabajando un año y un mes en una empresa a jornada completa, la cual me despiden el día 10 de enero, solicito la prestación por desempleo y se que tengo derecho a 4 meses por un valor de 1000 euros, el caso es que aun cuando todavía no he percibido el primer pago puesto que se hace a partir del 10 de febrero, la empresa me llama y me acaba de hacer un contrato a tiempo parcial de dos horas por las tardes, diez horas semanales, el caso es que no se que seria mejor si compatibilizar el contrato a tiempo parcial con la prestación o bien parar de percibir la prestación y en caso de volver a quedar parado reanudar la prestación... Ya que en contrato no se sabe la duración que tendrá.. ¿qué seria mejor?, es la primera vez que percibo paro y mi primer contrato ha sido este de un año y un mes...
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo te sugeriría que continúes con el contrato puesto que esto beneficia tu antigüedad, deja de lado el paro y el día de mañana ante un eventual despido improcedente, más grande sera tu indemnización, ademas siempre es mejor mantener un trabajo activo.