Despido en excedencia

He recibido un burofax indicándome que mi contrato con mi empresa ha finalizado por obra y servicio.
No me han notificado preaviso y este tiene fecha inmediata. Estas son mis dudas.
¿Aunque estoy de excedencia hace 3 meses, no debería de haber recibido un preaviso?
Tengo derecho a cobrar los 15 días si esto no se ha producido.
No me han dado ningún tipo de indemnización aunque la empresa ha cerrado y se sabe que nuestro trabajo se realiza en otra parte, ¿esto es correcto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tenías un contrato por obra y servicio y éste ha llegado a su vencimiento, no tienes nada que reclamar