Cálculo de indemnización

Tengo una nómina con los siguientes conceptos: SUELDO BASE (1524.44), GRATIF. VOL. ABSORBIBLE(124.83), P.P. ¿PAGA SEPTIEMBRE(134.58) Y PLUS DE TRANSPORTE(83.40) que suman un bruto de 1864.25?.
Mi pregunta es cuanto sería el total de indemnización con 33 días por año trabajado y una antigüedad de 11 años y 4 meses completos.
Muchas gracias por su desinterasada ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de la base de que cada mes la nomina sea la misma o no tenga retribuciones variables le hago un calculo estimado.
Debería mirar también si el convenio establece que el plus transporte se incluye en el calculo de la indemnización.
Dicho esto, su indemnización estaría entre los 23000 y 21000 euros.
Para hacer el calculo se divide la base reguladora(1864.25 euros)y se divide entre 30. El resultado sera el salario día que tendrá que multiplicar por el tipo de despido(33 días)y volver a multiplicar por los años de servicio en la empresa(11 años). La diferencia entre los 23000 y los 21000 podría deberse a que no se incluya el plus transporte en el calculo de la indemnización. Por supuesto, he intuido que las pagas extras vienen prorrateadas cada mes en la cantidad que usted indico:134.58.
No olvide finalizar la pregunta sino tiene más dudas.
Unicamente está prorrateada la paga extra de septiembre, las otras 2 (diciembre y julio) no lo están, ¿es decir que cobro 14 pagas de 1864.25? Al año. Por otra parte, ¿para el cálculo solo se tienen en cuenta los años completos o deberían incluirse también los meses (4)?.
Gracias.
Vamos a calcularlo de otra forma. Suma las bases de las ultimas 12 nominas más las de las 3 pagas extras y divide entre 360 o 365(la que te sea más beneficiosa). El resultado es el salario día que multiplicas por 33 y después por 11 años. Los meses se calculan proporcionalmente, es decir, si por un año es "x "por 4 meses es "y" con una simple regla de 3.