Baja laboral en la mutua esperando el tribunal medico

Me han despedido pero estoy de baja laboral esperando pasar por el tribunal medico, quería saber cuanto me queda de paga en la mutua hasta que lo pase,

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que es el 75% de la base reguladora del mes anterior a la baja. Al haberse acabado el contrato de trabajo la empresa ya no le complementara hasta el 100%.
Buenas, entonces con lo que me dices entiendo que seria el 75% de base s.s. o de base irpf, no se de cual es, gracias.
El 75% de los conceptos salariales que cotizan, es decir,(base reguladora), exceptuando dietas, plus transporte y gastos compensatorios o suplidos. Un saludo.
No olvide finalizar la pregunta sino tiene más dudas, para que no quede abierta.