Vacaciones

Hola,
He trabajado a jornada completa 7 meses ( 17.50 días de vacaciones) me hicieron una modificación de contrato a media jornada que a día 30/10 llevaba 15 días, a día 01/11 de vacaciones hasta el día 18/11 y finiquito. Mi pregunta es esta nomina de noviembre los 18 días de vacaciones se rige por el ultimo contrato a media jornada o como las vacaciones son las correspondietntes a jornada completa deben darme el doble de días o abonarme como si fueran a completa, lo mismo con la indemnización de fin de contrato deben hacerlo proporcional a los contratos o se rige por el ultimo

1 respuesta

Respuesta
Deberán liquidar los días conforme a lo establecido en casa contrato. En su defecto pueden optar por agregar los días del periodo de media jornada contándolos como medios para totalizar los días completos totales y pagar conforme corresponda.
Los días enteros deben pagarse como enteros. Los medios como medios. Todo lo que no sea así sera actuar contra a derecho.