Cambio horario en reducción de jornada

Buenos días,
Llevo trabajando en jornada reducida de 8:00 a 13:00 desde diciembre de 2007, y quisiera saber si puedo modificar mi horario, reduciendo la jornada en sólo una hora en lugar de las tres que reduzco ahora, o debo seguir con el mismo horario hasta que finalice la reducción. Muchas gracias de antemano.
{"lat":41.6078058016503,"lng":2.28828048653668}

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiarlo cuando quieras, las veces que quieras, siempre que el horario reducido que te pongas siga estando dentro de tu jornada completa. De paso que la cambias, diles que el nuevo horario es hasta nueva orden. Es decir, no le pongas plazo de fin.
------------------------------------------------------