Ayuda sobre contrato

Hola, le agradecería me ayudasen en una duda. En primer lugar tengo un
contrato en la administración publica ( Ayuntamiento) que dice: trabajo
de duración determinada y en las clausulas adicionales dice: El
trabajador contratado esta sujeto al convenio colaborador de cultura
existente entre el Ayuntamiento de Ojen y la Diputación de Málaga. Este
contrato no podrá exceder del 31-12-2008 y podrá extinguirse por
agotamiento de dotación presupuestaria:
Este mismo contrato lo estoy firmando desde el año 1994 y en la
nomina pone antigüedad en la empresa desde el 2-2 -1994 y tengo
reconocido mis trienios de antigüedad.
Mis dudas son:
1.- ¿Es un contrato en fraude de ley?
2.- Debería firmar el nuevo contrato o denunciarlo para que me pusiera indefinido
3.- ¿Qué diferencia tendría como trabajador si pasara a indefinido?
4.- En caso de despido, ¿qué me correspondería 8 días por año trabajado o 45?
5.- Si la administracion redujera los presupuesto y me despiden, sería despido improcedente o por finalizacion de obra

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un contrato por obra?, posiblemente esté en fraude de ley, pero para asegurártelo necesitaría estudiar toda tu documentación.
Puedes denunciarlo en cualquier comento, o antes de los 20 días de la finalización del último contrato.
La diferencia entre temporal e indefinido sería simplemente que tu contrato no tiene fin, y no tendrás que depender de la renovación del contrato.
Por finalización de contrato tienes una indemnización de 8 días por año, pero en caso de despido serían 45 días por año.
Si el contrato está en fraude de ley deberían pagarte 45 días por año, si el contrato es correcto 8 días por año.