Fraude de ley contrato

Buenos días, desde hace aproximadamente 8 años, he suscrito varios contratos administrativos de prestación de servicios profesionales, he enlazado uno tras otro, desarrollo mis funciones de asesoramiento en un departamento, donde la infraestructura, ordenador, sillas, mesas, todo ello depende del Ayuntamiento, también estoy sometido a un horario y disfruto de vacaciones como el resto de mis compañeros que son laborales y funcionarios. Me gustaría saber si mi contrato está en fraude de ley ya que se estaría ocultando un puesto laboral indefinido o funcionario en un contrato administrativo.

1 respuesta

Respuesta
El contrato estaría en fraude de ley si no se cumpliera el objeto del mismo, si fuera así y reclamaras tendrían que hacerte indefinido.
Pero por lo que planteas, más que estar el contrato en fraude de ley, supongo que te refieres a que se da una situación de falso autónomo, o de cesión ilegal, la consecuencia es la misma, si logras demostrarlo judicialmente tendrían que hacerte indefinido.