Sobre reducción de jornada

Hola
Yo trabajo en una empresa con varias oficinas repartidas por madrid, en la que estoy somos dos chicas y mi compañera tiene jornada reducida por haber tenido un bebe, pero yo tengo una hija de tres años y también quiero reducir, ( trabajo de 9 a 2 y de 5 a 8) y quiero trabajar de 9 a 2 como mi compi, ¿es posible?
En caso de no ser posible, ¿puedo pedir que me trasladen y reduzcan la jornada en otra oficina?
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Por guarda legal se tiene derecho a reducir la jornada y a elegir el horario, con el único límite de que exista otro trabajador en la misma situación como parece ser. En este caso solo te quedaría, si no te lo conceden, tratar de conseguirlo judicialmente, siempre que existiera la posibilidad (traslado a otra oficina, reorganización de los trabajadores,...)