Plus de transporte y dietas

Hola, tengo una duda a la hora de confeccionar las nóminas. El plus de transporte y las dietas se excluye en un 20% de la base de cotización. Pero, que base, las tres, es decir la BCC, ¿BCP y Base de IRPF?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De la base de contingencias comunes, dado que la de contingencias profesionales es la constituida por la de contingencias comunes incrementada con las horas extraordinarias realizadas. A efectos de IRPF hay que tomar la totalidad del pago efectuado