Despido fin de obra, reclama al Cemac y readmisión

Hola, al grano, he trabajado 3 años con contrato fin de obra a jornada completa ( TC 401) desde 18/06/2005 al 30/06/2008, y dos parciales (502) de 25 y 48 días anteriores a este pero continuados (no ha habido ni un día de separación entre todos), me dieron carta de fin de contrato y ante mi reclamación por despido improcedente e ifracotizacion a la seg-social de mis nominas, ¿me readmiten mediante burofax a fijo Indefinido el 30/07/2008, pero mantienen el mismo contrato anterior a fin de obra? ¿Es legal eso?.-
Gracias de antemano porque hay poca gente dispuesta a ayudar a desvalidos.-
Respuesta
Lo primero es que si ya has demandado por despido improcedente y efectivamente te dieron de baja en la S.S. ya no tienes que reincorporarte hasta que como mínimo haya el acto de conciliación. Si en él dicen que hay readmisión pues adelante. Si ya hubo acto de conciliación sin avenencia entonces hay que esperar el juicio y la sentencia. Si finalmente te readmiten tendrán que pagarte los salarios dejados de percibir y podrás poner otra demanda en la cual pidas el reconocimiento de tu contrato indefinido, que tienes seguro por haber estado 24 meses con contratos temporales dentro de los últimos 30 meses.
Disculpa, hoy me han dado de alta como fijo in definido, pero no quieren reconocer mi antigüedad,¿? Si hubo fraude en mis nominas( desde la primera ) y en las cotizacione a la s-social sin mi conocimiento, ¿el contrato esta en fraude de ley?, ¿Mi contrato es indefinido desde ese momento?.-
Perdona tanta pregunta.-
Lo primero es que es su problema si te han dado de alta en la SS sin que eso surja del acto de conciliación o juicio.
Pero si quieres aceptarlo estupendo. Los contratos siguen estando en fraude y tienes antigüedad como indefinido desde el primer día del primero. Pero tienen que demandarlo en el juzgado.
Un enorme abrazo y mi comentario:
Personas como tú que de forma altruista y gratuita dan luz a esta sociedad donde ambulamos sin saber nuestros derechos, abrumados por las obligaciones que ellos nos crean, deberían multiplicarse para el bien de la humanidad.-
Juan Fcº Mancilla Ruiz