Contrato de subrogación

Trabajo en un servicio para un ayuntamiento y acabamos de ser subrrogados por otra empresa esta empresa nos esta haciendo firmar un contrato con ella ¿Es esto legal, tengo que firmar o no?

1 respuesta

Respuesta
Si es legal. Se supone que en una subrogación se asumen los trabajadores de la empresa subrogada respetando las mismas condiciones de salario y antigüedad y para ellos tendrás que firmar contrato nuevo. Intenta que te den po escrito que te respetan las condiciones que tenias para evitar futuros problemas