Cuando recuperar las horas del medico

Hola, llevo siete años trabajando en una tienda con un contrato parcial el horario es de 10:00 a1:30 de lunes a viernes y 4:00 a 8:00 lunes martes y miércoles. La tienda tiene varias secciones y mi sección tiene un horario de 10:00 a 1:300 y de 4:00 a 8:30.
En estos días he tenido que ir bastante al medico, y debido a roces que tengo con mi jefe ne hace recuperar las horas que falto, yo voy antes a trabajar ya que hay otras secciones abiertas, pero el me dice que no que las tengo que recupera de 8:00 a 8:30 o si no que venga a trabajar los días que no trabajo
Tiene derecho
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero deberías mirar en tu convenio si no tienes derecho (permiso retribuido) para ir al médico ya que en los Convenios se suele recoger (si no conoces tu Convenio acercate a la Oficina Territorial de trabajo de donde vivas y ellos te lo darán). Si en tu convenio no se recoge ese permiso tu Jefe tendría dos opciones (descontártelas de nomina o hacértelas recuperar cuando el considere). Pero me extrañaría que en tu Convenio no tengáis permiso para salir al médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas