Cuando recuperar las horas del medico

Hola, llevo siete años trabajando en una tienda con un contrato parcial el horario es de 10:00 a1:30 de lunes a viernes y 4:00 a 8:00 lunes martes y miércoles. La tienda tiene varias secciones y mi sección tiene un horario de 10:00 a 1:300 y de 4:00 a 8:30.
En estos días he tenido que ir bastante al medico, y debido a roces que tengo con mi jefe ne hace recuperar las horas que falto, yo voy antes a trabajar ya que hay otras secciones abiertas, pero el me dice que no que las tengo que recupera de 8:00 a 8:30 o si no que venga a trabajar los días que no trabajo
Tiene derecho
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías mirar en tu convenio si no tienes derecho (permiso retribuido) para ir al médico ya que en los Convenios se suele recoger (si no conoces tu Convenio acercate a la Oficina Territorial de trabajo de donde vivas y ellos te lo darán). Si en tu convenio no se recoge ese permiso tu Jefe tendría dos opciones (descontártelas de nomina o hacértelas recuperar cuando el considere). Pero me extrañaría que en tu Convenio no tengáis permiso para salir al médico