Reducción de jornada por maternidad ¿Jornada intensiva

Hola,
Yo venía a trabajar 8 horas en jornada partida (mañana y tarde) y desde que soy mamá vengo solo 6 horas por la mañana.
Ahora, en verano, el resto de mis compañeros comienzan con la jornada intensiva y yo quisiera saber si a mí no me corresponde también reducir un poco más mi jornada de trabajo.
Gracias por vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Podrías reducirla en la misma proporción que has reducido la jornada partida. Si has reducido en un 30% por ejemplo, en jornada de verano tendrías que hacer la misma proporción de reducción