Calculo prestación por desempleo

Expongo mis circunstancias.
Nueve años de antigüedad en la empresa.
Sin hijos.
Seis ultimas nominas mismo bruto(1675.02 euros)y mismo neto(1350.90 euros).
Pagas extras prorrateadas en nomina.
Base reguladora, base s.social, base a.t y desmpleo, base irpf:1675.02 .
Como se haría el calculo para el cobro del paro y si al resultante habría que descontarle
alguna cotización o algún irpf.
Garcías de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te paso un enlace a una página donde tu mismo podrás hacerte los cálculos para la prestación de desempleo ya que necesito más datos
Saludos
http://www2.inem.es/DGSimuladorWeb/jsp/SimEntradaSimulador.jsp