¿Indefinido?

Hola, me gustaría que alguien me respondiera a lo siguiente:
El 8/5/2007 trabajé en una empresa con contrato eventual hasta 7/11/2007 (6meses) ese mismo día me prorrogaron por 2 meses más, hasta que se incorporá la persona que estaba sustituyendo (no era contrato por sustitución, solo eventual por circunstancias de producción).
En Febrero estuve cobrando el desempleo y me llamaron para un proceso de selección, lo superé y comencé a trabajar el 22/2/08 con contrato eventual igual al anterior, 6 meses por circunstancias de la producción.
El 21/08/08 me cumple y me han dicho que me van a renovar..¿Qué clase de contrato tienen que hacerme ahora? ¿Pueden hacerme otros 6 meses?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que te hagas una idea el máximo tiempo de contratación temporal es de 24 meses en un periodo de 30. Una vez pasado ese tiempo te tendrían que hacer indefinido o no renovarte. El tiempo que has estado cobrando el paro has de descontarlo
Muchas gracias, no se si ha entendido mi pregunta porque la empresa es la misma solo que estuve desempleada 1 mes y poco. Son 24 meses o 12 meses en un plazo de 18 .
Estoy hecha un verdadero lio.
Serian 12 meses en 18 si el motivo del contrato es el mismo pero 24 en 30 si son eventuales con diferentes motivos. Espero que me hayas entendido. Ya imaginaba que eran en la misma empresa, pero como lo segundo ha sido un proceso y antes habías sustituido a otra persona he imaginado que las causas han de ser distintas ¿no?
Bueno pues los contratos han sido eventual por circunstancias de la producción en todos los casos, aunque estuve sustituyendo a una persona por baja maternal no me hicieron el contrato a ese efecto sino eventual y ya está. El que me llamaran de la misma empresa era para una vacante en un puesto de las mismas características de nueva creación, que es el que ocupo ahora.
Gracias por todo, muy amable.
Necesito que me cierres la pregunta para poder atender a más usuarios
Suerte