Soy falso autónomo, ¿Cómo salgo de aquí?

Soy autónomo y mi situación es algo complicada. (Un experto de la web me ha dicho que es posible que este en una situación de falso autónomo).
Firme un contrato de compra venta de servicios con clausulas que considero abusivas, pero cómo esta firmado estoy en un aprieto. Es una empresa familiar y se creen "mis jefes" a todos los efectos.
Debido a continuos emails sobre "convencerme de lo que es trabajar y lo que supone en cuestión de horario" y a uno en especial que fue un últimatum por email, sms a móvil y llamada telefónica en el que se me impone un horario (334 días 24h/dia(un año con un mes de vacaciones), "tenemos la puerta abierta para quien se quiera ir, no nos importa buscarnos la vida". "Si lo quieres bien, que no, fin de la historia" y "Espero una respuesta mañana". (Esto viene porque un día me fui de una instalación sin quedarme a probarla pese a estar varias horas fuera de "mi horario"); entendí estar despedido y contesté diciendo que me interesaba "seguir en la empresa pero no con esas condiciones", plantee una posible solución (teletrabajo) que implicaría un nuevo contrato y añadí "Tal como indica vuestro comunicado si no cumplo lo que queréis estoy fuera y cómo no puedo cumplirlo queda clara la finalización del contrato vigente".
También hay un párrafo en el que indico que el último mes que estaré en la ciudad es junio.
A lo que añadieron en otro email junto a un sinfín de valoraciones personales y erróneas la frase: "Nosotros no hemos finalizado el contrato como dices tu en tu email" "simplemente hemos puesto orden... (aquí muchas cosas personales). Y en el siguiente párrafo "Has sido tu quién ha finalizado el contrato con tu postura de irte de la ciudad"
En el contrato figuran clausulas cómo:
"los servicios se deben prestar en las oficinas del COMPRADOR (mi cliente) o sus clientes"
"los servicios se pagan a POR la hora efectiva realizada presentando parte de trabajo"