Me puede dar el alta la medica de la mutua

Mi caso es el siguiente:me rompo(supuestamente) el ligamento cruzado de la rodilla en accidente no laboral, mi jefe me finaliza el contrato por fin de obra y paso a cobrar la baja por la seguridad social, pero tengo que llevar los partes a la mutua cosa que no acabo de entender, pues una vez al mes me ven en la mutua una doctora bastante estúpida por cierto y ella me agiliza la resonancia, el resultado es que tengo una fractura en la tibia y desgarro extenso del ligamento, esto es en la rodilla izquierda. Pues yo me voy al medico de la seguridad social que me opero la derecha de lo mismo hace 5 años y me dice que su diagnostico es que el ligamento esta roto y no desgarrado porque desgarro extenso es que esta roto. Bueno pues esta mujer me dice que o le llevo un informe o que me hace ella un informe recomendando mi alta, se yo comento a mi medico y me dice que si hace eso que la denuncie y ahí estoy en la pelea entre los dos sin saber que va a ser de mi.el día 19 tengo resonancia y la visita del traumatólogo el 3 de septiembre. ¿Esta mujer me puede dar el alta o me esta metiendo miedo para que coja el alta simplemente? Gracias de antemano.
Respuesta
Esto es muy sencillo:
Si yo te doy de alta te quito de en medio, no tengo que gastar más en hacerte pruebas ni controles y me quito una molestia de encima. Por desgracia, las mutuas de trabajo tienen la horrible consulta de recomendar el alta aunque vayas con la rodilla colgando. Son empresas, dedicadas a ganar dinero, y si es a costa de los demás les importa muy poco.
El consejo: que tu medico te aporte todas las pruebas posibles así como un informe detallado y que lo denuncies por coacciones y falta de ética profesional. Directamente.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com
Muchas gracias lo leí ayer pero no te pude contestar... me dejas bastante tranquilo por lo menos ya le puedo demostrar a la señora esta que no estoy tonto.gracias de nuevo.un saludo