Nomina con accidente

Hola quisiera preguntar cuanto tengo que cobrar en nomina tras un accidente de trabajo que tuve con baja durante 10 días de este mes y estoy en el convenio de comercio de alimentación de valladolid ¿es el 75% del sueldo? Y ¿Quién me lo paga la empresa o la seguridad social? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como mínimo cobras 100 % del salario el día de la baja y los días siguientes de la baja cobras el 75% de la base de contingencias profesionales.
Si en tu convenio o tu empresa tienes el suplemento del 25% para llegar al 100% de tu salario también lo cobrarías.