Jornada laboral

Hola, mi mujer trabaja en turno de mañana, tarde y noche, haciendo 1824 horas aunales igual que el turno fijo de mañanas. ¿El turno rotario tiene que tener menos horas al año por ser más penoso?. Si es asi ¿Viene escrito en algún lado para poder debatirselo a la empresa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tiene por qué, a no ser que en su convenio lo diga. Lo que sí que hay que cumplir es que no puede haber menos de 12 horas entre un día y otro de trabajo (ET), a no ser que en su convenio lo permita.
Gracias por la respuesta.
Otra pregunta, le dicen que hay unos días, (no se cuantos), en los cuales si te das de baja no te pagan esos días hasta el 3 o 4 día. Que podrías decirme sobre este tema de la baja. Gracias.